Incluye los préstamos online ofrecidos al público en general. La mayoría de los comercializadores exige un recibo de sueldo para otorgar el préstamo, pero otros otorgan préstamos sólo con la presentación del DNI.
La forma de cancelación de las cuotas varía de acuerdo al comercializador. Puede ser por pago voluntario -en lugares habilitados al efecto- o por débito automático de la cuenta sueldo.
Incluye los préstamos personales dirigidos a jubilados y pensionados. Algunos comercializadores ofrecen este tipo de préstamos sólo a un determinado grupo de jubilados y pensionados (ANSES, Provinciales, Veteranos de Malvinas, etc.) y otros lo ofrecen en forma general.
Las cuotas generalmente se cancelan por débito automático de la cuenta de haberes previsionales.
Incluye los préstamos personales dirigidos a la clientela general pero para ser utilizados en la compra de un producto en un comercio adherido al comercializador.
Las cuotas generalmente se cancelan por pago voluntario en los mismos comercios donde se adquirió el producto y se obtuvo el préstamo para su compra.
Incluye los préstamos personales dirigidos a personas que trabajan en relación de dependencia en alguno de los organismos que tengan convenio con el comercializador.
Las cuotas del préstamo se descuentan automáticamente del recibo de sueldo mediante el denominado código de descuento 691.
Incluye los préstamos personales ofrecidos a personas que son usuarios de una determinada (o varias) tarjeta de crédito. Generalmente, la tarjeta de crédito requerida es emitida por el mismo comercializador.
Las cuotas se debitan en el resumen de cuenta de la tarjeta.
Incluye los préstamos personales ofrecidos a personas que cuenten con una cuenta corriente con chequera. Generalmente, se requiere un plazo mínimo de antigüedad de la cuenta corriente y el monto máximo del crédito depende de los movimientos de la citada cuenta.
Se otorga el efectivo contra la entrega de uno o más cheques emitidos por el cliente a distintos plazos de cobro.
Incluye los préstamos personales dirigidos a monotributistas y autónomos. Muchos comercializadores no efectúan distinción entre esta categoría y la definida como Clientela General, pero algunos ofrecen productos diferenciados.
Las cuotas generalmente se cancelan por pago voluntario.
Incluye los préstamos personales dirigidos a empleados públicos, ya sea nacionales, provinciales o municipales. Muchos comercializadores no efectúan distinción entre esta categoría y la definida como Clientela General, pero algunos ofrecen productos diferenciados.
Las cuotas generalmente se cancelan por débito automático de la cuenta sueldo.
Incluye los préstamos en efectivo contra la entrega de uno o más cheques de terceros. Las personas que pueden descontar esos valores generalmente pueden ser tanto personas físicas como empresas.
Incluye los préstamos dirigidos a asistir financieramente a microemprendedores con bajos recursos. Algunas empresas otorgan créditos comunitarios, es decir que se otorga el crédito en cabeza de más de una persona.
Incluye los préstamos personales otorgados para que el cliente unifique otras deudas que tenga o que cancele las anteriores. Muchos comercializadores no efectúan distinción entre esta categoría y las mencionadas anteriormente, pero algunos ofrecen productos diferenciados.
Debe completar el formulario que aparece en la sección “Clasificados” haciendo click en el banner que dice “Publique haciendo click aquí”.
Puede obtener un detalle de los principales requisitos exigidos y condiciones ofrecidas por los principales comercializadores en la sección “Requisitos y condiciones”. En esta sección podrá efectuar búsquedas eligiendo los criterios que usted prefiera en lo relacionado a provincia, comercializador y tipo de producto.
También puede acceder a los mismos a través de la búsqueda rápida que se encuentra en la parte central de nuestra página principal (home).
Puede obtener información para contactarse con los principales comercializadores a través de los links “+información” o ingresando a la sección “Clasificados”. En esta sección, podrá efectuar filtros de comercializadores de acuerdo a la provincia en la que operen.
Usted puede obtener el importe aproximado de la cuota que deberá pagar al obtener un préstamo ante un determinado comercializador ingresando a la sección “Simulador de Cuotas”. En esta sección podrá elegir el comercializador, tipo de producto, plazo y monto solicitado.
También puede efectuar comparaciones por tipo de producto al analizar el ranking expuesto en la página principal (home) en la sección “Comparación de Cuotas” para un préstamo de $ 1.000 a cancelarse en 12 cuotas mensuales.
Si requiere información de todos los comercializadores que ofrezcan uno de los productos incluidos en esta sección, o información de otros productos, pueden ingresar a la sección “Ranking de cuotas” desde el menú superior o haciendo click en “Ver listado completo” debajo de la tabla comparativa.
Debe ingresar a la sección “Noticias del mercado y Encuestas”. Aquí encontrará toda la información respecto de nuevos productos, promociones especiales y novedades de los principales comercializadores.
En esta sección además podrá votar en las encuestas que defina miPrestamoPersonal.com
Debe completar el formulario de solicitud indicando el nombre del comercializador elegido por usted. Para ello puede acceder desde la sección “Solicitud de préstamo” o haciendo click a la derecha del nombre del comercializador en la opción “solicite aquí”. Nosotros nos encargamos del resto.
Debe completar el formulario ingresando a la sección “Solicitud de préstamo online”. En el campo correspondiente al nombre del comercializador, dejar la opción que aparece por defecto “Cualquier comercializador”.
Luego de efectuar un análisis de su solicitud, los analistas crediticios de miPrestamoPersonal.com contactarán con los comercializadores que cumplan con lo requerido por usted acercándole luego la mejor opción que se adapte a sus necesidades.
Debe ingresar a la sección “Consultorio Financiero” y completar el formulario con su consulta. Nuestro staff de asesores le responderá a la mayor brevedad posible.