Ya llegan las fiestas y junto con ellas, tenemos la necesidad de disponer de algún dinero extra para comprar regalos para familiares y amigos, organizar las cenas en familia o simplemente darnos algún gusto luego de un año de esfuerzo y trabajo.
Por esta razón los bancos y financieras tienen a disposición líneas especiales para estas fechas.
Es importante destacar que el destino de estos préstamos es libre, es decir, que podemos destinarlo a lo que nosotros querramos. Los montos que podemos pedir oscilan entre $1.000 y $100.000 y los plazos para cancelarlos desde 12 hasta 60 meses.
En cuanto a los requisitos que nos pedirán, va a depender si solicitamos el préstamo en un banco o en una financiera. Como ya comentamos en notas anteriores, si bien obtener un préstamo en un banco suele ser más conveniente porque el CFT (Costo Financiero Total) suele ser menor, los requisitos son mayores y no podremos obtener un préstamo bancario si por ejemplo estamos en Veraz, si no tenemos una cuenta bancaria o si no tenemos recibo de sueldo.
Solicitando el préstamo en una financiera, el CFT va a ser más alto pero los requisitos suelen ser menores.
En nuestro sitio podrás buscar los mejores préstamos para estas fiestas comparando las mejores opciones de acuerdo a tu conveniencia.
¡Buscá, compará y solicitá tu préstamo hoy!